El Centro Americano Popoyo 2025 recibe a los hermanos países que participarán en este campeonato, con fechas del 21 al 24 de agosto en Playa Popoyo, Tola, Rivas. Participarán categorías Shortboard, Longboard, Sub18, Sub14, Sup Surf, Masculino y Femenino.



El pasado 10 de agosto, la Federación Nicaragüense de Surf realizó un evento nacional, donde participaron más de 200 atletas en categorías Open Masculino, Open Femenino, Sub18, Longboard y Sup Surf (Remo con tabla).
- Te podría interesar: Nicaragua cae ante Bahamas en amistoso previo al AmeriCup 2025
Entre los ganadores están el Campeón Nacional Felipe Avendaño, en categoría U18: Rasty Jaso, Campeón Nacional, Jefferson López, Campeón Nacional y en femenino: Candelaria Resano, Campeona Nacional.

La Federación y las autoridades continúan trabajando con nuestros atletas para los eventos internacionales, como lo es el Centro Americano, donde podremos ver a nuestra selección no solo participando, sino conquistando medallas y subiendo al ranking, enfrentándose a los mejores de Centro América. Será una bonita fiesta deportiva donde apoyaremos a los nuestros.
Periodista: Enrique Manzanarez