El equipo Cafeteros de Carazo despunto este fin de semana en el campeonato nacional Germán Pomares Ordoñez, en el Estadio Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe.

«Estamos enfocados en llevar al equipo a estar entre los 12 mejores y estoy muy contento por el equipo que hemos formado», destacó Aníbal Vega, mánager del equipo.

El equipo caraceño, previo a su debut en el campeonato nacional de béisbol, fue dotado por las ocho alcaldías del departamento de Carazo.

«Muy contento estamos, los ochos alcaldes de Carazo, apoyando a nuestro equipo y estamos seguros que este año harán un mejor trabajo», dijo Yamileth Fonseca, alcaldesa de Santa Teresa.

Vale destacar que, en su primer partido, los caraceños contaron con sus fieles seguidores que lo alentaron a conseguir su primera victoria del campeonato.

«Estamos orgulloso de nuestro equipo aquí estamos todos sus fanáticos apoyándolo a la victoria», dijo Julio Cruz, fanático del equipo.

También, es meritorio destacar que ahora las familias cuentan con mejores condiciones en el Estadio Pedro Selva de Jinotepe, que en los últimos meses ha venido experimentando una constante remodelación.

Periodista: Jonathan Rivera