Todo está listo para que suene la campana desde el Gimnasio Nicarao, en Managua, durante la cartelera de boxeo profesional número 6, que realizará la promotora Gemelo Promotions.

El pesaje oficial fue todo un éxito y los púgiles están preparados. La pelea estelar será Ricardo Blandón vs. Harvy Calero, pactada en 129 libras a 10 round.

Además, se dio a conocer que, durante esta cartelera, debutará el capitalino Jeffry Hernández ante su rival Bismarck Chavarría, en las 112 libras y será la primera pelea de la noche.

«Gracias a Dios, una cartelera más, la sexta del año. Estoy contento, feliz, gracias a mi manager, porque qué sin él y sin los patrocinadores esto no fuera posible. Invito a la gente que asista al evento desde el gimnasio Nicarao este viernes 11 de octubre desde las 7 de la noche. Los precios de las entradas costarán100C$«.

Se vienen buenas noticias para el boxeo, porque atletas como Jordan «La Cobrita» Orozco, tendrán una oportunidad, los próximos meses, de pelear por un título.

«Ya que se ha ganado la confianza de mi manager para promoverlo, su récord es increíble 9-0, todas por la vía del nocaut. También Alex Vallecillo tendrá una oportunidad de pelear en Estados Unidos (EE.UU.); ya le aprobaron la visa de trabajo. Además, en su récord tiene 4 peleas y las ha ganado por nocaut».

Boxeo nicaragüense

Alvarado destacó que, otros nombres como los hermanos Guerreros, Bryan Jiménez y algunos que tendrán su oportunidad. «También creo que Cristofer Rosales va a ser campeón en este año, pienso que con el tiempo el boxeo nicaragüense ya no tendrá esa escasez de la que estamos pasando«.

De la misma manera, Félix Alvarado aseguró que «en lo personal yo sigo trabajando, salimos a correr, entrenamos en el gimnasio; estamos en Matagalpa reconcentrados porque no me gusta bajar la guardia. Mi manager me dijo que viene algo para mí y lo tendré que aprovechar. Es una pelea de eliminatoria para buscar un título con el campeón Ángel Ayala«.

Agregó que «es una espina que me encantaría sacarme porque todos saben el robo descarado que sufrí en México, no tengo escusa, solo me queda mejorar, pero primero vamos con el primer reto ante el argentino Ángel Tobías«.