Los Red Sox desplegaron una gran ofensiva entre sábado y domingo, combinado con un sólido picheo en la jornada dominical.
Para el sábado, la fortuna cayó del lado de los Red Sox, quienes rápidamente se pusieron 3-0 en la pizarra. Los Yankees descontaron dos en el segundo, pero Boston respondió con la misma cantidad de rayitas en la parte baja.
- Te podría interesar: Lia Thomas, nadadora transgénero, no podrá participar en París 2024
El partido se definió en la octava entrada, con rally de dos por los locales, incluida una empujada de Jarren Duran. Kenley Jansen para ganar 8-4. Keley Jansen, entretanto, salvó el 11vo de la campaña.
Boston vence este domingo y gana la serie.
Con las cosas divididas, New York montó en la lomita a Marcus Stroman, mientras que Kutter Crawford fue el abridor local. El primero lanzó por espacio de 5.0 y permitió siete imparables y dio cuatro pasaportes; contrario a su antagonista, quien en seis enteros, recibió tres imparables y abanicó a nueve contrarios.
- Te podría interesar: Boston Celtics derrotó a Dallas Mavericks en las finales de NBA
En la ofensiva, Connor Wong impulsó tres rayitas con un sencillo y otro triple, llevando a la franquicia a ser la que más batazos de tres esquinas lleva en todo el béisbol. Además, la batería se complementó para robar nueve almohadillas, récord de la organización desde 1901.
De esta manera, Boston venció 9-3 y se coloca a 12.0 juegos de la punta. La próxima serie entre ambos equipos será entre el 5 y 7 de julio, días antes a la celebración del Juego de las Estrellas 2024 de la MLB.
Fuente: Hoy