Boston Celtics resistió una feroz reacción de Dallas Mavericks en el último cuarto para ganar dramáticamente el Partido 3 de las finales de NBA con marcador 106-99 para colocarse 3-0 en la serie por el campeonato de la NBA. Ningún equipo en la historia de la liga ha ganado cuatro partidos consecutivos tras ir perdiendo por tres, con una contundente marca de 154-0 en la postemporada.
Un brillante rendimiento de Jaylen Brown y Jayson Tatum, cada uno con más de 30 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes, opacaron a un enorme Kyrie Irving que finalmente despertó en la serie con 35 puntos, pero la salida por faltas de Luka Doncic, terminó con las esperanzas locales.
- Te podría interesar: Messi ve cerca el retiro e Inter Miami será su último club
Un espectacular ambiente en el American Airlines Center para apoyar a los Dallas Mavericks fue insuficiente ante unos brillantes Boston Celtics, que sufrieron de más en el último cuarto al perder una ventaja de 21 puntos, pero terminaron llevándose un valioso triunfo en calidad de visitante.
Jaylen Brown (30 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes) y Jayson Tatum (31 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes) comandaron a su equipo para ponerse 3-0 en la serie de campeonato de la NBA y colocarse a un triunfo del 18° título de la franquicia.
- Te podría interesar: Nicaragua tendrá un nuevo grandes ligas
Por su parte, Kyrie Irving brindó un auténtico juegazo en el Partido 3, pero no fue suficiente para una dolorosa derrota que los pone contra la pared y la historia, pues ningún equipo se ha levantado de un 0-3 (154-0 como marca histórica de la postemporada en la NBA).
El partido 4 de las finales de la NBA 2024 entre Dallas Mavericks vs Boston Celtics, es el día viernes 14 de junio del 2024.
Fuente: Fox Sport