El sábado 22 de noviembre, el ANB Arena de Riad, Arabia Saudita, vivirá una noche histórica en la velada The Ring IV, porque habrá cuatro combates de títulos del mundo.

David Benavides defenderá su título semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el británico Anthony Yarde. Benavides se presenta con un récord de 30 victorias sin derrotas, mientras que Yarde tiene 27 triunfos y tres derrotas.

El estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez se enfrentará a Fernando “Puma” Martínez por los cinturones supermoscas de la AMB, CMB y OMB. Este combate promete mucha emoción, porque se están enfrentando los dos mejores boxeadores de las 115 libras.

Por su parte, Sam Noakes peleará contra Abdullah Masón por el cetro vacante de la OMB. Noakes, originario del Reino Unido, presenta una hoja de vida de 17 triunfos con cero derrotas, mientras que Masón ostenta 19 victorias sin derrota.

En cambio, Brian Norman Jr. se medirá a Devin Honey por el cinturón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Periodista: Ariel Altamirano