No importa dónde, ni qué distancia hay que recorrer, sólo basta la voluntad del Gobierno de resolver una necesidad básica y restituir el derecho de una familia nicaragüense de tener una vivienda digna.
En lugares muy recónditos del municipio de Wiwilí en Nueva Segovia como las comunidades de Zacateras, Palosmás, San Jacinto y el Barrio Carlos Fonseca en el casco urbano, las autoridades locales entregaron viviendas de interés social a familias de escasos recursos económicos.
Autoridades Municipales de Wiwilí de Nueva Segovia, la alcaldesa Sonia Siles Pinell y vice alcalde Sadrac Pérez Rivera, en nombre del Gobierno del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregaron las llaves de las viviendas a seis familias de zonas rurales en este municipio.
Estas viviendas están valoradas en más de 8,300 dólares y las 98 viviendas entregadas este año tienen una cocina de gas, sanitarios, área de lavandería y prestan las condiciones óptimas para las familias, quienes muestran su gratitud y agradecimiento a Dios y al Gobierno Sandinista por tan justa y necesaria obras de progreso para las familias, que ahora sí tendrán una feliz navidad.
Periodista: Alina Lorío
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…