Centenares de turistas nacionales y extranjeros disfrutan el fin de semana en el Parque Nacional Volcán Masaya, una maravilla natural de Nicaragua, localizada a 22 kilómetros al sur de la capital Managua y de facil acceso vial.

«Yo soy de Guatemala, me parece genial, este volcán es muy bonito, ya me habían hablado de el, pero venir aquí es algo que se disfruta mucho«, dijo Diego Solares de nacionalidad guatemalteca.

El sitio es ideal para disfrutar el fin de semana y observar el imponente y afamado coloso donde se han escrito records mundiales, aca además puede apreciar las hermosas panorámicas de la ciudad de Masaya y municipios aledaños.

«nosotros los nicaragüense somos muy privilegiados, Dios nos dió un país muy bello, no tenemos que salir fuera para disfrutar de bellezas naturales como este Volcán y de noche es mas bonito» expresó Samantha Alegría habitante de Managua.

En el Parque Nacional, continúan aplicando todas las medidas de prevención e higiene ante la pandemia y el sitio está abierto todos los días a partir de las 9 de la mañana.

Periodista: Pablo López