La diversión nocturna sigue siendo un atractivo en la ciudad de Juigalpa en el departamento de Chontales, es por eso que dueños de la discoteca y restaurante El Mirador invirtieron en la ampliación de estos locales.

«Seguimos creciendo, seguimos invirtiendo en nuevas áreas y a la vez seguimos generando nuevos empleos. Hicimos nuevos cambios en el área del restaurante, hicimos modificaciones para que nuestros clientes puedan venir a disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar«, señaló Rumaldo Báez, Administrador del Local.

La segmentación permite ofrecer variedad de servicio, el restaurante brinda un ambiente familiar y el sport bar para la diversión nocturna entre amigos.

«Quisimos dividir los segmentos, en nuestros estudios logramos identificar de que había familias que les gusta nuestra vista, porque se ve la rivera del Río Mayales, pero también le gusta algo cómodo y tranquilo; y también identificamos que hay personas que les gusta estar más alegre y compartir entre amigos«, explicó Rumaldo Báez.

Esta inversión genera más empleos locales, incluso han ingresado personal de otros municipios para atender la demanda.

«Ahorita acabamos de aumentar la planilla, nuestro personal, con el objetivo de ayudar a las familias locales, a las familias juigalpinas y también hay personas que han venido de otros departamentos a pedirnos trabajo, porque estamos siendo un punto de referencia, gracias a Dios«, dijo Báez.

Bar y restaurante El Mirador está ubicado de la gasolinera UNO de Juigalpa 650 metros al Este.

Periodista: Nerys Bonilla