La directiva del equipo «Los Guerreros» de Las Segovias, que representará a Nueva Segovia en el campeonato Germán Pomares Ordoñez, entregó sus uniformes y utilaje a 25 peloteros de un equipo relativamente joven, pero con agallas para pelear los primeros puestos.

Dentro del roster del equipo figuran 3 peloteros mayores, 12 de la U28 y 10 de la U23. El utilaje y entrenamiento del equipo es un esfuerzo de su directiva a cargo del empresario Lenar Ortez y el apoyo de las 10 alcaldías sandinistas, activistas deportivos, instituciones del Gobierno y el también empresario Manuel Izaguirre.

Este sábado será la inauguración del Campeonato de Béisbol Germán Pomares Ordoñez en el estadio Glorias del Béisbol Segoviano en un encuentro deportivo con el equipo Tiburones de Granada.  Previo al encuentro la directiva hará un acto de reconocimiento a Ramón Flores padre y Ramón Flores hijo por los méritos y trayectoria de ambos en el béisbol nicaragüense.  Otro de los homenajeados será Ramón Gutiérrez Ulloa con 1 amplía trayectoria en la crónica deportiva.

Periodista: Alina Lorío