Muy satisfechos se mostraron los trabajadores del complejo de salud Concepción Palacios, porque este lunes 10 de Enero recibieron el pago de su salario, correspondiente al primer mes del año.

El personal del Ministerio de Salud (Minsa) está contento porque esperaban su dinero para que con tiempo pudieran alistar a sus hijos para el regreso a clases 2022. Anielka Larios, calificó como “súper fantástico el pago, por lo que este mes van a entrar los niños a clases, es muy beneficioso«.

Los consultados indicaron que gracias a la buena andanza de la economía nacional y la garantía del pago de su salario podrán solventar las necesidades del hogar, así mismo pagar deudas. “Está muy bien, con este salario, que nosotros venimos a recibir porque compramos la alimentación y pagamos nuestros gastos básicos, lo que dinamiza la economía«.

Destacaron la comodidad en que reciben su salario, en su centro laboral, más seguro, ágil y cómodo. “Es algo que nos ayuda a todos nosotros, porque ya no nos movemos de un lugar a otro, sino que aquí nos pagamos”, explicó Marco Antonio Melgara, del departamento de Recursos Humanos del Minsa.

“Es perfecto, super cómodo, no tienes que arriesgarte de andar en la calle«, agregó Larios.

Periodista: Celia Méndez