El Tiangue Hugo Chávez ese lugar de referencia en la capital donde las personas pueden desayunar, almorzar o cenar platillos típicos nicaragüenses como los que preparan a base de maíz a precios cómodos.

Entre la variedad de platillos que se ofrecen en el tiangue están las güirilas, quesillos, indio viejo, sopas, refrescos naturales que siempre atraen a las personas para degustarlos.

Juana Álvarez dueña de negocio ofrece una variedad de sopas los fines de semana, como de mondongo, gallina que cuyos precios van desde los 100 a 120 córdobas. “Tenemos precios bien asequibles. También refrescos naturales, tacos al pastor, chalupas de pollo. Los invitamos tenemos una variedad de platillos a base de maíz”.

Dijo que las personas desde temprano pueden llegar a desayunar güirila con cuajada, chalupa de pollo o indio viejo, acompañado de un refresco natural.

El buen sabor de estos platillos, los precios favorables, la atención esmerada y el ambiente agradable del lugar invitan siempre a las personas a regresar.

Karen Montoya y su familia son visitantes del tiangue y además del buen sabor de los alimentos le atraen los precios asequibles. “Nos gustan venir acá, porque el sabor es muy bueno, las porciones son hermosas. Se come rico. Ahh también siempre están tomando las medidas de bioseguridad tanto ellos como vendedores y nosotros como clientes, vemos bastante seguridad”.

En este local está abierto de lunes a domingo a partir de las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche. Aquí encontrará también antojitos como una taza con café y rosquillas o bien algún dulce para ayudarle a la digestión.

Periodista: Celia Méndez