Mediante el trabajo operativo, la Policía Nacional logró la captura de 18 sujetos de alta peligrosidad en el departamento de Chinandega, entre los delitos cometidos figuran: 6 robos con intimidación, 6 robos con fuerza, 2 abastecedores de droga, 3 por abuso sexual y 1 por tráfico de migrantes.
Como parte de la campaña “Mujeres por la vida, Mujeres de Paz y Bien” se capturó por el delito de violación y lesiones psicológicas a Josué Natanael Herrera Lira, quien se encontraba prófugo de la justicia, por el delito de femicidio frustrado y violación se capturo a Juan Helmer Molina Ruiz y a Darwin José Medina Orellana también por violación.
Por el delito de robo con fuerza, se capturó a Uriel José Cáceres Chavaría, Guíen sustrajo 15 tablets y una laptops, del centro educativo Dulce Nombre de Jesús, del municipio de Somotillo.
Eduardo José Carrillo Najeras, fue capturado por el robo de 1 televisor plasma valorado en 5,300 córdobas, 1 celular valorado en 820 dólares, este hecho ocurrió en el barrio el Rosario de Chinandega.
Donald Antonio Tercero Chavaría fue capturado por el delito de robo con intimidación, a bordo de una motocicleta color azul se dedicaba a cometer asaltos, ocupándosele 2 celulares, dinero en efectivo y una biblia.
José Antonio Zamora Urcuyo y Brayan Alexander Hernández se encuentran detenidos por tráfico de droga, al incautárseles 23 piedras de crack y 2 libras de marihuana.
Las evidencias y los 18 sujetos serán puestos a la orden del Ministerio Público para los procesos judiciales.
Periodista: Concepción Pozo
Se calcula que a una profundidad de 3 mil metros contiene el yacimiento más de mil…
El proyecto contará con la colaboración de Maxx Morando, baterista de la banda Liily y…
Se logró la detención de al menos 33 personas, las cuales están señaladas de cometer…
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…