Con mucha alegría familias del municipio de San Marcos, en el departamento de Carazo, festejaron junto a sus autoridades que remodelan de su centro infantil Maribel Molina.

«Antes el agua se pasaba por el techo y los niños se mojaban, ahora van a estar en mejores condiciones en este invierno», dijo Elsa Velásquez.

Las autoridades de esta localidad caraceña resaltaron que esté importante proyecto educativo fue posible gracias al apoyo directo del Gobierno central.

«Se repararon el techo, se habilito una batería sanitaria y se pintaron las cuatro aulas«, dijo Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos.

Las familias resaltan los significativos avances educativos, deportivos e infraestructura vial que se viene implementando en este municipio caraceño.

«Hay proyectos de calles, más escuelas y toda una red de vial, eso es el desarrollo de nuestro municipio«, destacó Nubia Calero.

Las autoridades destacan que las obras de progreso siguen avanzando en proyectos sociales para el beneficio de las familias.

Periodista: Jonathan Rivera