La Policía Nacional en el departamento de Carazo, realizó un exitoso operativo que sacó de circulación a 20 sujetos señalados de cometer varios delitos.

«Fueron detenidos 6 por robos con intimidación, 6 por robo con fuerza, 4 abastecedores de droga, 1 receptor de objetos robados, 1 por hurto, 7 Por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer«, dijo el Comisionado General Yuri Valle, Jefe de la policía de Carazo.

Valle agregó que entre las evidencias ocupadas a los presuntos delincuentes están, 117.6 gramos marihuana, 5.3 gramos de cocaína, 6.6 gramos de crack.

Los detenidos están siendo señalados de cometer delitos en los municipios de Diriamba, San Marcos, Santa Teres y Jinotepe.

El jefe policial destacó el efectivo trabajo que se viene realizando en la prevención del delito contra la mujer, por lo que se realizaron detenciones en Jinotepe, San Marcos y Santa Teresa.

El jefe policial solicitó a las familias que hayan sido víctimas de estos sujetos se presenten a la estación policial a interponer una formal denuncia ya que en las próximas horas serán pasado a la orden de los tribunales judiciales.

Periodista: Jonathan Rivera