La búsqueda de ingresos económicos llevó a un matrimonio a emprender desde hace siete años con la venta de comida, a la fecha ofrecen gran variedad de platillos.

Se trata del Comedor Josué, fue una idea de emprendimiento de un matrimonio que surgió en el año 2015, iniciaron con desayunos y fritanga, luego decidieron expandirse y ofrecieron comida a la carta, para dar variedad al comensal.

«Ya nosotros nos habíamos dado a conocer, estábamos en otro lugar, pero no tenía las condiciones, nosotros comenzamos a vender, desayunos, enchiladas, tacos y cuando ya estamos instalados aquí, comenzamos a crecer«, relató Danelia Sánchez, propietaria.

Y ese crecimiento implicó la incorporación de un chef profesional hace tres años, para cubrir la demanda de clientes ejecutivos por la cantidad de empresas que hay en la zona de la Rotonda El Periodista.

«Y de esa manera te das a conocer, das a conocer los alimentos, contamos con una persona profesional, con mucha experiencia y todo eso hace que crezca el negocio«, manifestó Sánchez.

«Aquí tratamos que la comida tenga un gusto muy diferente a como en otros locales, tratamos de que la comida sea con buen sabor y tenga calidad«, explicó el chef Alí Cruz.

Seguir expandiéndose es la idea de los propietarios, que confían en la economía local.

«Nacimos pequeños y hemos crecido; en el nombre de Jesús vamos a seguir creciendo más y estar en otros lugares«, indicó doña Danelia Sánchez.

Comedor Josué está ubicado de la Rotonda El Periodista 4C al norte sobre la pista a mano derecha, también los encuentra en las redes sociales para pedir delivery.

Periodista: Nerys Bonilla