Con mucha alegría, las familias del departamento de Carazo, se hicieron presentes a la sucursal de Lotería Nacional, para hacer efectivo el retiro de los 10 millones de córdobas, del premio mayor que fue vendido por segunda vez en la ciudad de Diriamba.
«Estamos felices porque por segunda semana consecutiva cae el premio mayor de Lotería Nacional en Carazo, lo que trae bendición a las familias«, indicó Edwin López, gerente de Lotería Nacional en Carazo.
- Te puede interesar: ¡Calles más seguras en Nueva Segovia! Policía pone tras las rejas a 7 delincuentes
La feliz vendedora del gran premio mayor, expresó que fue vendido en pedacitos entre la población caraceña.
«Me siento feliz de haber vendido el premio mayor con el número 44612, fue repartido en pedazos entre la población que nos compra en Diriamba«, dijo doña Anabel Browman, vemdedora del premio mayor.
El gerente de Lotería Nacional destacó que hay una variedad de premios y que las ventas se han disparado en los últimos días.
«También hay en la raspadita y la Lotería, confiamos que las familias en las próximas horas vienen a retirar sus premios«, indicó López.
Ante la racha ganadora que tienen los caraceños, están jugando el gordo navideño de 50 millones, pues se espera que este fabuloso premio se venga para este departamento
Periodista: Jonathan Rivera