La Policía Nacional de Nueva Segovia capturó a once delincuentes que las últimas semanas de agosto habían alterado la tranquilidad de los ciudadanos de Ocotal y Quilalí, con constantes robos con intimidación, violencia y con fuerza.
En los resultados del enfrentamiento a la delincuencia en el período del 26 de agosto al 1 de septiembre, la Policía Nacional también capturó a tres sujetos originarios de Jalapa que serán procesados por delitos que atentan contra la vida y la dignidad de la mujer, entre ellos intimidación y amenaza contra las mujeres y violencia psicológica.
Entre las evidencias ocupadas a los asaltantes y ladrones, la Policía Nacional presentó celulares, computadora portátil y dinero en efectivo, propiedad de las víctimas.
La Policía Nacional continúa realizando planes especiales de vigilancia y patrullaje reforzada en barrios, parques, mercados, paradas y terminales de buses, carreteras y destinos turísticos. Así como planes de seguridad escolar, seguridad vial y seguridad en el campo.
Periodista: Alina Lorío
Se calcula que a una profundidad de 3 mil metros contiene el yacimiento más de mil…
El proyecto contará con la colaboración de Maxx Morando, baterista de la banda Liily y…
Se logró la detención de al menos 33 personas, las cuales están señaladas de cometer…
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…