Varios pasajeros que viajaban en un microbús, resultaron lesionados con golpes y excoriaciones en un accidente, pese al fuerte impacto que sufrió la unidad de transporte público al chocar contra un bus carretera Jinotepe – San Marcos, Carazo.

“Solo sentimos el impacto, no miré nada porque venía atrás, gracias a Dios, solo tengo un pequeño golpe en la cabeza”, dijo Alex Huembes, pasajero.

Producto del fuerte impacto el conductor Nelson Nicolás Murillo, de la unidad de transporte público quedó prensado entre las chatarras y gracias al trabajo de los bomberos y pobladores lograron rescatarlo aún con vida.

“Atendimos a 15 pasajeros que viajaban en el microbús azul, todos ellos iban con golpes y excoriaciones y el conductor que lo logramos rescatar con vida, iba con lesiones en sus extremidades inferiores”, dijo el Subcomandante Germán Macanche, jefe de los bomberos unidos de Carazo.

Las autoridades de primeros auxilios, recomiendan a los conductores, con la llegada del invierno a viajar con prudencia para evitar accidentes que lamentar.  

“En esta temporada lluviosa les recomendamos a los conductores a viajar con prudencia en las carreteras para evitar accidentes, mejor llegar tarde que nunca”, destacó Macanche.

Agentes de tránsito se movilizaron al lugar para levantar las pericias del hecho y determinar la responsabilidad de ambos conductores. 

Periodista: Jonatha Rivera