Por amor a la vida, las personas cuidan de su salud y lo hacen inmunizándose contra la Covid-19. Este jueves cienes de habitantes de los distintos barrios del distrito siete de Managua, que se habían aplicado la primera dosis de Covishield, acudieron al policlínico Iraní, ubicado en Villa Libertad, para que los vacunaran con la segunda dosis y completar la efectividad del biológico.

Francisco Miranda, es del barrio América 4 y calificó como importante la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19, porque “lo miro importante se están preocupando por nosotros y eso es bueno. Nos sentimos alegres y satisfechos«.

El paciente explicó que decidió vacunarse por un sentido de responsabilidad para protegerse y proteger a su familia. “La conciencia me dijo que tenía que vacunarme”, dijo Miranda.

Juana María Herrera, de Laureles Norte, está satisfecha con la aplicación B de la vacuna, porque no precisó ninguna reacción adversa, “y ahora espero que lo mismo sea también.  Decidí vacunarme, porque es una prevención contra la Covid-19. Si nos da, que no nos de fuerte y así estamos estando que todo salga bien”.

Además, Reynaldo Flores calificó como muy bueno el servicio que les brindaron los trabajadores de la salud, quienes mantienen las recomendaciones del uso de la mascarilla, el constante lavado de manos, alcohol gel y el distanciamiento físico.

Periodista: Celia Méndez