El sueño se hizo realidad para 100 familias más, las que recibieron su casa en la Urbanización Villa Jerusalén, viviendas que son parte del Proyecto Bismarck Martínez.

Según la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, con esta entrega suman mil doscientas viviendas entregadas, “son mil familias que no cumplían con los requisitos para adquirir una vivienda en otro lado, agarraban los formularios y ni los terminaban de leer porque sabían que no cumplían los requisitos, pero ahora sí, con este programa impulsado por el gobierno central y nosotros desde el gobierno municipal, estamos garantizando una vivienda segura para estas cien familias, puntualizó.

Muchos de los beneficiados son jóvenes, los que agradecen a Dios y a las autoridades esta oportunidad de contar con su propia vivienda, lo que les permitirá forjar un futuro constituyendo la base de la sociedad, una familia.

La alcaldesa de Managua recordó que para este año está programada la entrega de tres mil casas y cuatro mil terrenos, de las más de 10 mil viviendas que están contempladas a ser construidas.

Periodista: Héctor Calero