Con mucha alegría familias de escasos recursos económicos del municipio de Jinotepe, recibieron de parte de las autoridades de está localidad las llaves de su nuevas viviendas.
«Estoy muy feliz porque ya no se me va ha pasar el agua en invierno y doy gracias a Dios por esta gran bendición que me dio«, dijo contenta Martha Elena Selva, beneficiada con una vivienda.
- Te puede interesar: Ocho detenidos en nueva Segovia por delito de peligrosidad
Las autoridades de la cabecera departamental de Carazo, destacoron que esté importante proyecto habitacional fue posible gracias al apoyo directo del gobierno central de Nicaragua.
«Dejamos una partida económica para construir esta 11 viviendas a personas de escasos recursos económicos«, dijo Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe.
El alcalde Madrigal, destacó que más importante proyectos sociales se vienen implementando en este municipio para el bienestar de las familias.
Cabe destacar que en los ocho municipios de este departamento de viene promoviendo proyectos habitaciones, para seguir mejorando las condiciones a las familias de escasos recursos económicos.
Periodista: Jonathan Rivera