Por un camino de progreso, se encamina el municipio de Santa Teresa y es que los proyectos de mejoras de calles, se evidencian por aquellos barrios que por muchos años lucían destruidas sus principales vías de acceso.

En esta ocasión con mucha alegría las familias del barrio El Calvario, se concentraron en una de sus calles para participar junto a sus autoridades en el acto inaugural de su proyecto de pavimentado.

«Estamos contento porque esta calle era un cauce en la temporada de invierno, ahora veremos la diferencia en este invierno», dijo Alejandra del Socorro Hernández, pobladores del sector.

Yamilet Fonseca Téllez, alcaldesa de Santa Teresa, expresó sentirse feliz porque los cambios en este sector son evidentes.

«Era para todos los que hemos vivido por este sector un sueño ver estas calles pavimentadas y ahora es una meta alcanzada, gracias al apoyo brindado por el gobierno central al pueblo de Santa Teresa», expresó Fonseca Téllez.

Estamos hablando que para hacer realidad estas obras se invirtieron un 1 millón 200 mil córdobas.

«Desde el año pasado hasta la fecha hemos reparado y revestido 24 calles, las que en su mayoría estaban totalmente destruidas y esto aquí no para seguimos avanzando con más obras de progreso para el bienestar de nuestras familias«, expresó la alcaldesa Yamileth Fonseca.

En este cuatro de abril significativo para los nicaragüenses que celebramos el Día de la Dignidad, son estos proyectos que reflejan la verdadera reivindicación de los derechos de las familias de esta localidad.

Durante el acto las familias que asistieron participaron de una rifa de un paquete alimenticios, todos ellos sonrientes y contentos disfrutaron con esta bonita actividad comunitaria.

Periodista: Jonathan Rivera