Como parte de la Jornada de Vacunación Voluntaria casa a casa contra la Covid-19, habitantes del barrio Monseñor Lezcano aprovecharon la llegada de la brigada médica a esta zona para aplicarse la vacuna correspondiente o empezar con el nuevo esquema 2022.

«Estamos vacunando de todas las edades, de tres años a más y dándoles siempre las recomendaciones«, afirmó la Doctora Cristhian Contreras, además explicó que todas las personas que no se hayan aplicado la segunda, tercera o refuerzo deben cumplir con el total del esquema para evitar alguna complicación en enfermedades respiratorias.

También aplicaron la vacuna contra la Influenza, la cual se pueden vacunar 15 días después de que le hayan puesto la vacuna contra la Covid-19.

«Sabemos que esto nos ayuda a prevenir lo que son los síntomas de la gripe y nos ayuda a todo lo que son los procesos respiratorios«, aseguró la doctora Contreras.

Son más de 2 mil viviendas las que fueron visitadas por parte de la brigada médica del centro de salud Francisco Morazán.

Periodista: Tania Joya