El monumental estadio de San Marcos sigue en construcción para el desarrollo y la práctica del deporte en esta localidad caraceña.

«Estamos entregando a nuestra población la remodelación e inauguración de las mejoras del estadio de fútbol. En esta ocasión, se han renovado los vestidores, los baños y el muro perimetral. Así avanza la transformación de nuestro campo deportivo«, expresó Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos.

Te puede interesar: León rinde homenaje al poeta universal Rubén Darío a 109 años de su partida

Además del acto inaugural, las autoridades entregaron uniformes a los jugadores del equipo de fútbol de segunda división.

«Estamos equipando a nuestros jugadores con el utilaje necesario para que estén listos para la apertura de la liga de segunda división. Esperamos que logren el objetivo de ascender a primera«, indicó Téllez.

Las autoridades destacan que en este municipio se continúan construyendo más obras deportivas para fomentar el desarrollo juvenil.

Asimismo, la alcaldesa resaltó que la próxima fase de construcción será la edificación de las graderías del estadio Leonardo García Jara.

Periodista: Jonathan Rivera