El programa llamado Bismarck Martínez, está dirigido para las personas que no tienen su propia casa, estando enfocado en garantizar todas las condiciones para vivir.

Esta es la tercera entrega que se hace en la urbanización Jorge Gastón Palacios, hasta la fecha 119 familias boaqueñas han obtenido lotes.

“Nos sentimos tranquilos, alegres y gozosos, porque vamos a tener una vivienda digna, para poder vivir en condiciones normales como cualquier ser humano”, expresó Carlos Sotelo.

Para las personas que aún tienen solicitud, los procesos continúan en la oficina central que está ubicada en la alcaldía municipal.

“Allí se están recibiendo los requisitos que se necesitan para verificar y para asignar los lotes a las familias”, refirió Karla Espinoza, alcaldesa de Boaco.

Además, Espinoza dijo: “Nosotros como alcaldía, ya iniciamos procesos para hacer perforaciones de pozos en esta urbanización, hay agua”.

Cabe mencionar que más de 500 lotes se entregarán en este municipio, siendo el objetivo, cumplir a cada hogar con su vivienda propia.

Periodista: Alexander Acevedo