Unos 60 jóvenes estudiantiles de diferentes cursos concluyen educación técnica en el centro Rafael María Fabretto.

Una cantidad de 60 estudiantes de los diferentes cursos libres y modulares que se imparte en el centro tecnológico padre Rafael María Fabretto recibieron certificados de culminación.

Los estudiantes se graduaron de los cursos sistema operativo y ofimática, tratamientos estéticos de manos y pie, también decoloración y coloración de cabello entre otros cursos.

La directora del centro Jery Juárez indicó que, los estudiantes participaron de los cursos, cuya duración fue de cuatro a cinco meses.

«Nosotros atendimos un total de 680 alumnos y continuamos en período de matrícula para la carrera de técnico general de maestro de obra y construcciones verticales en los turnos sabatinos y dominicales».

Juárez aseguró que los estudiantes regresan con las capacidades emprender un negocio porque cuentan con las habilidades para hacerlo y esto es una ayuda para sus familias.

Para los interesados en matricularse únicamente tiene que presentar fotocopia de cédula y la copia del último año aprobado y el deseo de estudiar.

La atención en este centro regulado por Instituto Nacional Tecnológico (Inatec) es de lunes a domingo todos los servicios de educación y formación son totalmente gratuitos.

Periodista: Celia Méndez