La belleza, distinción y el gran talento en el mundo del modelaje quedó de manifiesto en el casting que se realizó en la búsqueda de la nueva Reina Nicaragua 2024, en el departamento de Carazo.

«Estamos muy contentas con este tipo de evento que promueve a la belleza nicaragüense, nuestras costumbres y tradiciones», dijo Linda Blas, participantes del evento.

Promover la cultura, tradiciones, potencializar el turismo  y la belleza de la mujer nicaragüense es el principal objetivo de este certamen Nacional.

«Ese el el objetivo de dar a conocer nuestra belleza y potencializar la cultura y el turismo de cada municipio del país», indicó Oliveth Godinez, delegada del Intur Carazo.

El casting estuvo bajo la dirección de expertos del mundo de la moda nicaragüense.

«Todas ellas están bien preparadas y domina el tema de la moda y nuestras culturas y lo orgulloso de ser nicaragüenses», manifestó Fernando Fuentes, experto en moda.

El evento departamental se realizará el próximo 17 de junio para elegir a la que representará a Carazo en el certamen nacional en el mes de septiembre en la capital Managua.

Periodista: Jonathan Rivera