Forjando su futuro entre la teoría y la práctica, vienen adquiriendo sus nuevos conocimientos estudiantes del centros tecnológicos Ernst Thalmann de Jinotepe.

«Me encanta mi carrera de diseño arquitectónico y todo lo que estamos aprendiendo lo vamos a poner en práctica al egresar de nuestras casa de estudio», dijo Guillermo Zúñiga, estudiante de INATEC.

Las autoridades de este centro de educación técnica, instan a las familias interesadas en aprender nuevos conocimientos, aún tiene cupo para matricularse.

«Tenemos en carreras de soldadura, ejerció físico, pintura, entre otras carreras técnicas, que puden ser una oportunidad de aprender y desarrollarse», dijo Horacio Delgado, subdirector de INATEC Jinotepe.

Vale destacar que está casa de estudio cuenta con las herramientas e insumos necesarios para la preparación de los futuros técnicas del país.

«Aquí se les proporciona a los estudiantes todos los elementos necesarios para su aprendizaje y que puedan desarrollarse en su aprendizaje», destacó Delgado.

En total son más de 30 carreras técnicas que se ofertan en esta casa de estudio, contribuyendo de está manera al desarrollo económico familias de los nicaragüense.

Periodista: Jonathan Rivera