Habitantes del barrio José Luis Vergara en el municipio de Ciudad Sandino, son beneficiados con el revestimiento de más de mil metros cuadrados de adoquín, pobladores que ven la inversión que se realiza con el pago de sus impuestos.

«Los impuestos se tienen que invertir y está todo bonito. Nosotros esperamos como siete años; antes era complicado transitar, la calle pedregosa, lodosa, la gente se tropezaba y mayor accedo de vehículos«, expresó la habitante Emiliana Rodríguez.

«Antes cuando llovía eran grandes correntadas y ya con esto es una mejoría para el municipio y para los niños que tienen dónde jugar sin ensuciarse. Y ahora el compromiso es cuidar«, manifestó Lucía Castañeda, otra de las habitantes del barrio.

El proyecto está contemplado en el Plan de Inversión Anual de la comuna, mismo que era demandado en los cabildos municipales por los habitantes de la zona VII de Ciudad Sandino.

«Este proyecto tiene un alcance de mil 111 metros cuadrados, con un costo de 977 mil córdobas, prácticamente los beneficiados son 5 mil habitantes«.

Esta calle lleva por nombre José Félix Narváez, héroe y mártir que cayó en combate en los años 80’s; además es el cuarto proyecto de mejoramiento vial que entregan autoridades municipales en lo que va del año 2022.

Periodista: Nerys Bonilla