Con mucha alegría familias de la comunidad Las Esquinas, participaron en el acto inaugural de su nueva y remodela estación policial.
«Quedó muy bonita nuestra nueva estación policial, ahora nos sentimos más seguros porque los agentes nos podrán resguardar con las nuevas patrullas», dijo Amparo García, pobladora de Las Esquinas.
La nueva infraestructura policial lleva el nombre de la Capitana Luisa del Socorro Dávila Espinoza, en homenaje a su entrega y dedicación al servicio de la comunidad.
«La estación policial cuenta con una atractiva infraestructura, equipos modernos, una patrulla policial nueva, tres motos bien equipadas; así como 15 agentes policiales que estarán a tiempo completo para garantizar la seguridad de los sanmarqueños», dijo el Comisionado general Aldo Martín Sáenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional.
- Quizás te interese leer: Trabajadores del magisterio reafirman unidad para elevar calidad de educación
Julinda Téllez, alcaldesa del municipio San Marcos, expresó que la nueva y remodela estación ve con mucha alegría garantizará seguridad a las familias de las comunidades aledañas a las Esquinas, San Marcos.
«Esta unidad fue vandalizada en el año 2018, pero hoy es completamente nueva, para brindar mayor seguridad a las familias y eso es muestra que vamos avanzando para un bienestar y seguridad de todos», destacó Téllez.
Finalizado el acto las familias realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones policiales, que se encuentra equipada con lo último en tecnología para atender a lo inmediato los casos de emergencia que soliciten los pobladores.
Periodista: Jonathan Rivera