Con gran alegría el pueblo de Diriamba, se desbordó por príncipes calles para festejar con alegría el triunfo de su equipo Diriangén.

El equipo llegó entrada las 12 de la madrugada a la basílica de San Sebastián ©Jonathan Rivera/TV Noticias/Canal 2 Nicaragua

«Fue una remontada difícil, todos pensaban que el Diriangén, no iba ligar lo impensable y aquí lo vemos venció en la cancha a su gran rival el Real Estelí», dijo Carlos González, fanático del Diriangén.

El reto fue duro pero no imposible cuando se jugó con el corazón para darle la victoria al pueblo diriambino.

«Este es el triunfo que le damos a nuestra fanaticada, estamos felices por este gran logro que conquistamos«, indicó Luis Fernando Copete, jugador de equipo Diriangén.

El equipo llegó entrada las 12 de la madrugada a la basílica de San Sebastián donde se colocó a los pies del santo patrón la copa 32.

«Siempre confíe en mí equipo y estaba seguro que iban hacer este espectacular triunfo que nos coloca en la historia de fútbol nacional con la copa 32″, expresó Rafael Ortega, directivo del equipo Diriangén.

De esta manera el equipo se prepara para sus próximos torneos internacionales, para seguir llenando de gloria y victorias al pueblo caraceño.

Periodista: Jonathan Rivera