Entre bailes folclóricos, se llevó a cabo la rifa de entrega de 15 lotes en la segunda etapa del Programa Bismarck Martínez, en el municipio El Rosario, donde las familias de esta localidad caraceña, esperan edificar sus nuevas viviendas.

«Me siento muy emocionada por esta gran bendición, tantos años que lo esperé y hoy tengo esta gran bendición para mi familia», dijo Patricia Ruiz, beneficiada con un lote de terreno.

«Estamos entregando 15 lotes a las familias de este municipio, garantizando de esta manera el cumplimiento de la ejecución de este programa Bismarck Martínez», expresó Evert López, alcalde El Rosario.

Posterior de la entrega de los lotes, Evert López Aguirre, alcalde El Rosario, dijo que los avances de la urbanización Kevin Cruz, son significativos, pues ya se cuenta con energía eléctrica, agua potable y la división de sus calles.

«Inauguramos el proyecto de agua potable, vamos avanzando con este programa habitación donde ya muchas familias han construido sus viviendas, porque ya cuentan con agua, luz y la división de sus calles», resaltó López Aguirre.

Las familias de esta localidad caraceña, resaltan los avances de progreso que experimenta su municipio de la mano del gobierno central.

«Es un hecho que trabajando unidos vamos avanzando, ya ve muchas familias acá ya tienen sus viviendas, eso es señal de progreso», indicó el poblador Juan Calero.

Cabe destacar que el próximo año la municipalidad tiene previsto continuar entregando nuevos lotes a las familias que aplican a este plan habitación, pues la idea es lograr alcanzar una meta superior a 200 familias beneficiadas con sus respectivos lotes.

Periodista: Jonathan Rivera