Marcos Antonio Valle Hernández de 31 años, conductor de la camioneta volcada en hora de la mañana en el sector de la enterada al municipio de La Paz, Carazo, se rindió a la muerte, pese al esfuerzo que realizaron los médicos del Hospital Santiago de Jinotepe, por tratar de estabilizarlo de las serias lesiones que sufrió en distintas partes de su cuerpo y la cabeza.

El aparatoso accidente se registró a eso de las 6:30 A.M. el km 54 carretera sur, entrada al municipio de La Paz.

Valle Hernández, se movilizaba con dirección de norte a sur, junto a su ayudante que aún no ha sido identificado, y quien también resultó con serias lesiones por lo que fue traslado al Hospital Lenin Fonseca de Managua.

Las causas que llevaron a la muerte al comerciante de queso, indicaron los médicos se debió a un trauma craneal severo y politraumatismo generalizado.

Hasta este momento la policía de tránsito Carazo, se encuentran realizando las investigaciones del caso para determinar las causas que llevaron al conductor perder el control de la camioneta Nissan Navara color azul, volcarse e impactar contra un frondoso árbol de chilamate.

Periodista: Jonathan Rivera