Con resultados muy satisfactorios y un rendimiento académico del 91 por ciento, así la comunidad escolar del Instituto Público Miguel Ramírez Goyena salió de vacaciones, al concluir el primer semestre del año lectivo 2021.

La directora del instituto Carmen Machado dijo que, los resultados son muy satisfactorios, a pesar de los contratiempos que ha dejado la pandemia de la Covid-19, pues aseguró que se toman todas las medidas para garantizar la educación. 

Este viernes los estudiantes del sistema de educación público concluyeron el primer semestre de clases del año lectivo con distintas actividades.  En el colegio Ramírez Goyena lo hicieron con un acto donde los estudiantes pusieron de manifiesto sus habilidades y talentos en el arte como la danza y el teatro. “Por eso hoy es un día muy especial que vamos a compartir con nuestros estudiantes como es el receso escolar, donde ellos van a su casa a para compartir con la familia y cargar energías…pero también les recomendamos a nuestros estudiantes que no dejemos de ver nuestras tele clases”.

Alejandro Meneses de octavo año obtuvo buenas calificaciones en este primer período, sin embargo, manifestó el compromiso para el próximo segundo semestre es elevar aún más sus calificaciones

En este instituto cuenta con una población estudiantil de más de mil 500 alumnos, en las diferentes modalidades, diurno y sabatino.

Periodista: Celia Méndez