Al mundo Paz, noche de amor, otras canciones navideñas y villancicos fueron entonados por el coro de niños y orquesta José Barrera, que por segundo año consecutivo presentan una revista cultural navideña.
Este año se denominó “recibamos con alegría la navidad”, demostrando como han pulido su don en la música, ya sea tocando un instrumento musical o siendo parte del coro.
- Te puede interesar: Equipos de alta tecnología para tratamiento del cáncer en el Hospital Militar
Para los estudiantes esta es una experiencia inigualable, han logrado superar sus temores y crecer como artistas, esperan seguir ascendiendo peldaño a peldaño la escalera que determina el rumbo del éxito hasta llegar a convertirse en miembros oficiales de una orquesta e instructores de nuevas generaciones.
Son al menos 180 los estudiantes que participaron de esta actividad, cada uno de ellos se ha preparado conscientemente, puliendo sus atributos artísticos con las técnicas que sus instructores les han enseñado para sobresalir mundo de la música. Y aprovechan para invitar a niños y adolescentes que sientan que tienen un don especial para la música formar parte de este coro u orquesta.
Periodista: Héctor Calero