Con el entusiasmo de recibir lo que será su hogar, 100 familias recibieron sus casas en Villa Jerusalén, casas del Programa Bismarck Martínez entregadas por la alcaldesa de Managua Reyna Rueda.

Las viviendas ubicadas en el bloque “C», constituyen un sueño hecho realidad, aseguran los beneficiados, los que ahora cuentan con una propiedad que las garantiza más seguridad y estabilidad familia.

“100 familias más reciben esa bendición, damos gracias al creador, tenemos mucho que agradecer los nicaragüenses de todos los milagros que hemos recibido, se ha demostrado tenacidad, valentía, propósito, y voluntad de continuar y aquí están estas viviendas para las familias, señaló la alcaldesa de Managua.

Además, aseguró que suman más de 18 mil familias las que han tenido la fe y esperan por su casa, pagando puntualmente su mensualidad lo que les compromete a seguir avanzando más rápido en la entrega de este programa, “y para estas 100 familias ha llegado el día, con las que suman, con ustedes suman mil 400 familias las que han recibido sus viviendas en este lugar, que tiene el nombre de un héroe de la paz».

Periodista: Héctor Calero