Para ampliar mercadería, mejora de infraestructura y la compra de materia prima, son algunos de los proyectos en qué implementarán el financiamiento que recibieron de parte del Gobierno central ocho emprendedores de Carazo.

«Estoy contento porque, voy a seguir ampliando mi negocio y gracias a este programa he venido creciendo en mi pequeño negocio», dijo Ramón Campo.

Este importante apoyo económico fue entregado a las familias de este departamento a través del programa adelante, para fortalecer las pequeñas iniciativas económicas.

«Se ha beneficiado al sector comercio, pesca, agroindustria, para que ellos sigan fortaleciendo sus proyectos económicos familiares», dijo Renato Ruiz, delegado de programa adelante en Carazo.

En lo que respecta al departamento de Carazo, se ha brindado apoyo a más de 300 emprendedores para fortalecer sus pequeños negocios.

«Hasta la fecha hemos financiado a más de 320 familias de los ocho municipios de Carazo, con un monto superior a los 18 millones de córdobas», resaltó Ruiz.

Para todas aquellas familias interesadas en iniciar sus proyectos de emprendimientos económicos, el programa Adelante brinda asesoría, acompañamiento y financiamiento para empezar a operar y abrirse mercado a nivel nacional.

Periodista: Jonathan Rivera