Situado en el Paseo Xolotlán, a orillas del lago, el Parque Acuático de Managua se ha convertido en el balneario favorito del centro histórico de la capital nicaragüense.

«Además que nos venimos a refrescar, me gusta la seguridad, eso es importante para divertirse sanamente, acá la estamos pasando bien con la familia» dijo Milton Orozco.

En el sitio las familias le dan la bienvenida al verano en un ambiente incomparable, donde los juegos infantiles son el principal atractivo, además se pueden practicar deportes fuera del agua.

«Lo que más me gusta son los toboganes, aquí es bien bonito para refrescarse en verano, el agua está heladita y los juegos son divertidos, vine con mis padres a pasear y creo que voy a volver el otro sábado» expresó el niño Antony García.

De cara a la semana santa y resto del verano, las autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA), preparan una serie de actividades para el disfrute de las familias en el parque acuático, donde además se continúan aplicando medidas de prevención e higiene ante la pandemia.

Periodista: Pablo López