Con mucha alegría centenares de caraceños, acudieron aplicarse la vacuna gratuita contra la Covid-19, en los distintos centros de salud de los ocho municipios que componen este departamento.

«Es muy importante acudir a vacunarse porque así se evita que se siga propagando está enfermedad que tanto muertos ha dejado en el mundo«, recomendó Sandra Campo, habitante de Diriamba.

Los pobladores caraceños, resaltaron la excelente atención brindada por el personal médico, que con esmero y dedicación les garantizan la aplicación de su vacuna.

«He sido atendida rápido y sobre todo con mucha amabilidad de parte del personal médico, estoy contenta porque ya me logré poner mi primera dosis de la vacuna contra la Covid-19«, expresó Marisol Aguilar.

Las autoridades de Salud, indicaron que se sobrepasó la expectativa de afluencia de población, sin embargo, todas las familias que llegaron a vacunarse contarán con su vacuna.

«Estamos muy contento porque vemos la confianza del pueblo y la gran cantidad de personas que han llegado a vacunarse, tenemos la capacidad de dosis para garantizarle a todas las personas que vinieron a vacunarse«, dijo Mariela González, Delegada del Ministerio de Salud en Diriamba.

Cabe mencionar que esta es la cuarta llegada de las brigadas de vacunación a este departamento, garantizando de esta manera el Minsa, la dosis que se requiere para prevenir la proliferación del virus.

Periodista: Jonathan Rivera