Con la visión de mejorar las condiciones de atención a las familias del municipio de Santa Teresa, en Carazo, las autoridades remodelaron su centro de salud.

«Está excelente porque tenes mejores condiciones a las familias y estamos contentos porque seguimos progresando«, dijo Bertha Adilia Sánchez.

Las autoridades indicaron que, el proyecto contempló la restauración de pintura, edificación de una clínica y mejora del muro perimetral.

«Se hicieron cambios en la batería sanitaria, pintura y se construye una nueva clínica, lo que trae mejores condiciones a las familias y los pacientes», expresó Yamileth Fonseca, alcaldesa de Santa Teresa.

Esta importante obra de salud fue posible gracias al apoyo directo del gobierno central. «Son proyectos que traen bienestar para todos y lo vemos en estos cambios que nos benefician desde el personal médico y los pacientes que ahora cuentan con equipo, personal y mejores condiciones en nuestro centro de salud», indicó la doctora Maritza Nicaragua, directora del centro de salud.

Con la construcción de esta obra, se viene proyectando en esta localidad nuevas vías de progreso y desarrollo para el bienestar de las familias.

Periodista: Jonathan Rivera