Pobladores de los municipios de Jinotepe y Diriamba, mayores de 45 años, acudieron a los puestos de salud, más cercanos a su domicilio para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

«Gracias a Dios, ya me apliqué la segunda dosis de mi vacuna, gracias a nuestras autoridades que están velando por la salud del pueblo», dijo Julio Cesar Gutiérrez.

«Esta es una excelente labor que están haciendo, porque la gente se está aplicando sus vacunas y así estamos previniendo está pandemia», aseguró Maritza García.

Las familias destacaron el orden y la excelente atención que reciben por parte de los brigadistas, muchos de ellos también recomendaron a la ciudadanía acudir a los puestos de salud para aplicarse sus vacunas.

«Me vacune rápido y sin ningún inconveniente, porque el personal médico está bien organizado», dijo Jaqueline Zapata.

«Todos debemos de acudir a vacunarnos, porque así enfrentamos esta enfermedad con fuerza y sin ningún problema», agregó Martha López.

La vacunación voluntaria contra la Covid-19, ha tenido éxito en este departamento y los jóvenes mayores de 30 años se preparan para aplicársela cuando esté disponible en esta localidad. 

Periodista: Jonathan Rivera