Un encuentro sostuvieron beneficiados del programa de Microcréditos en el Campo, que impulsan las autoridades del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca).
La mayoría de los beneficiados de este programa son mujeres, quienes dieron a conocer sus productos, experiencias y logros.
Sonia Castillo, propietaria del negocio Nutrime ofrece galletas preparadas a base de semillas de ajonjolí y dulce que gusta mucho a las personas.
El programa está dirigido para financiar todas las iniciativas de negocios en el campo. Los montos varían según la necesidad que quiera solventar o atender el beneficiado. “Y tiene unos intereses bajos y muy flexibles y tienen unas duración de 24 meses, pero la idea es que los protagonistas puedan salir con los créditos antes de tiempo, para que puedan seguir aplicando a otros créditos, porque no solamente es una vez, si nosotras queremos seguir desarrollando el país, entonces tenemos que ir llevándolas todos los espacios, a todos los eslabones de la producción”, según Noreen White, responsable de la dirección general de agricultura familiar del Mefcca.
Periodista: Celia Méndez
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…