Constantemente se les ha dado acompañamiento a las familias de la comunidad La Palma en Tecolostote, departamento de Boaco, con la entrega de víveres y lo necesario para seguir adelante.

Agradecer al señor alcalde, al Ejército y Policía que vino aquí a solidarizarse con nosotros”, comentó el poblador Juan Mairena.

La Familia Solano, originaria de San Lorenzo y que se encuentra en el extranjero, canaliza ayuda a través del Gobierno local, sumándose a las gestiones de repuesta inmediata que esta brindando el Gobierno central.

“Realmente estamos aquí para apoyar en lo que podamos, vamos a seguir con ellos; si realmente alguien se quiere sumar estamos para hacer equipo”, refirió Angélica Obando Solano.

Aquí están aportando en esta donación, también agradecerles en el nombre del municipio de San Lorenzo y de nuestra nación de Nicaragua por estar allí aportando para nuestras familias”, subrayó el alcalde Marcos Sandoval.

Con esto queda demostrado que el trabajo colectivo sigue siendo efectivo, a través de la ayuda humanitaria, tras el paso del huracán Iota en el departamento de Boaco.

Periodista: Alexander Acevedo