Usted que tiene que buscar el atuendo para alistar a su hijo para las presentaciones o desfiles patrios, el Parque Nacional de Ferias es una buena opción donde encontrar las piezas de vestir a precios asequibles.
Las cotonas para mujer se cotizan a partir de los 220 córdobas y para varones 350 córdobas. Los trajes de huipil para niños se cotizan a partir de los 200 córdobas, según la calidad y desde las cero tallas en adelante, también se cotizan las peinetas con flores a 80 córdobas, entre otros accesorios para lucir a precios favorables.
- Te puede interesar: Docentes demuestran estrategias de enseñanza durante certamen departamental
En esta feria los dueños de negocios tienen varios años trabajando y el espacio que tienen en el parque les ha ayudado a crecer y fortalecerse, así se lo indicó Jazmín Ruíz, de Creaciones Jazmín, quien desde hace cinco años renunció a su empleo en una zona franca, para emprender su negocio.
«Es muy beneficioso para todas las mujeres que queremos emprender, que queremos tener un negocio propio. Les invito a las demás que deseen y tienen la oportunidad y quieren hacer un negocio que vengan al parque de ferias aquí no se les va a cerrar las puertas«.
La mayor satisfacción de Ruíz es que, es su propia jefa y administra su tiempo, pues trabaja de jueves a domingo y el resto de días de la semana, lo dedica para atender su hogar.
En el Parque de Ferias los emprendedores y dueños de negocio no pagan nada por ofrecer sus productos, artículos y servicios.
Este lugar está abierto al público de jueves a domingos y se ubica, de los semáforos de Memorial Augusto C. Sandino dice pista sub urbana, 200 metros al oeste, 300 metros al sur.
Periodista: Celia Méndez