Revisan las obras que se desarrollan en la continuidad de la Radial Batahola 25 calle en el distrito II de Managua, las autoridades de la alcaldía tras un recorrido verificaron el avance de este importante proyecto que beneficiará a los nicaragüenses.
Las obras se realizan de oeste a este, de los semáforos de donde fue la nunciatura, hacia los del colegio público Benjamín Zeledón, un trayecto de 4 cuadras de calles que las autoridades amplían para una mejor circulación vehicular.
«Realmente esto nos va a permitir una conexión vial de tráfico principal entre los distritos I y II que a la hora de construirse la Pista Juan Pablo II va a significar, la principal articulación vial al norte de la Pista Juan Pablo II», expresó Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua (ALMA).
Así mismo se aprovechará para incluir al proyecto de alcantarillado sanitario a 40 viviendas.
«Esta es una obra que nos debe llevar más o menos unos 75 o 90 días, o sea que esperamos en el mes de noviembre poder estar terminando este tramo», aseguró Moreno.
El funcionario aseguró que estas son obras indispensables para la ciudad de Managua, en la medida que se tienen corredores viales nuevos.
Se espera que las obras sobre la Pista Juan Pablo II, inicie en el mes de noviembre, al finalizar la Radial Batahola 25 calle, las ofertas de licitación ya están siendo analizadas, lo que permitirá una rápida construcción del proyecto.
Periodista: Amelia Calderón