Con una inversión de 5 millones de córdobas se está adoquinado la calle principal del barrio Tomás Borge Martínez del proyecto habitacional Bismarck Martínez, en el municipio de Ciudad Sandino.

Autoridades municipales realizaron la tarde de este jueves un recorrido por la lotificación, para supervisar la obra de 300 metros donde se verán beneficiadas 132 familias, a las que ya se les entregó el terreno.

«Hay otras familias aledañas que van a ser beneficiadas con las obras del proyecto de adoquinado, que inicia en septiembre y lo estaremos inaugurando a finales de octubre y es de la inversión FOMAV y Alcaldía de Ciudad Sandino», explicó el alcalde del municipio, Reinaldo Raymundo Flores.

Te puede interesar leer: Nicaragua contará con puerto de aguas profundas en Bluefields

En este proyecto hay 30 familias que fueron beneficiadas con la construcción de su vivienda, gracias al apoyo de un organismo no gubernamental.

«Ya la situación de estas familias fueron analizadas, tienen problemas económicos para la construcción de sus viviendas (…) la familia tiene que poner parte de la mano de obra, venir a apoyar a la construcción de la misma, porque es parte del compromiso», indicó la vicealcaldesa, Scarlett Solís López.

Este proyecto habitacional ya cuenta con agua potable, electrificación y luminarias públicas donde la comuna ha invertido más de 8 millones y medio de córdobas.

Periodista: Nerys Bonilla