Los incendios forestales en Los Ángeles han causado estragos, destruyendo las casas de varios famosos como Jamie Lee Curtis, Billy Crystal, Mandy Moore y Paris Hilton. Al menos cinco personas han muerto debido a las llamas que arrasan con todo a su paso.
El incendio más reciente afectó las colinas de Hollywood, llevando a la evacuación de áreas icónicas como el paseo de las Estrellas y el teatro Dolby, sede de los Óscar.
- Te podría interesar: Bad Bunny asegura que su nuevo álbum no está dedicado a Kendall Jenner
Los bomberos, abrumados por la magnitud del desastre, siguen luchando contra el fuego mientras se reportan más de mil 900 estructuras destruidas. 130 mil personas se encuentran bajo orden de evacuación, con áreas afectadas que van desde la costa del Pacífico hasta Pasadena. Las autoridades han solicitado máxima alerta para prevenir más víctimas.
La situación ha afectado gravemente a la industria del entretenimiento. Tres importantes ceremonias de premios fueron aplazadas, incluidas las nominaciones a los Óscar, debido a la emergencia.
Las celebridades de Hollywood, residentes en barrios como Pacific Palisades, también se han visto afectadas por el avance del fuego.
Las celebridades más afectadas, entre ellas Jennifer Aniston y Tom Hanks, han perdido propiedades valiosas. Mientras los esfuerzos de evacuación continúan, la ciudad enfrenta una crisis sin precedentes, que ha paralizado temporalmente varios sectores de la vida pública.
Fuente: msn