Entre bailes, piñatas y la alegría las familias del barrio Héroes y Mártires de San Marcos, inauguraron varios metros lineales de calles adoquinadas, lo que mejorará notablemente la circulación peatonal y vial en la zona, facilitando el acceso a los hogares.
Con gran entusiasmo, las familias celebraron junto a las autoridades locales la inauguración de las nuevas calles adoquinadas.
- Te podría interesar: Bachilleres reciben bono en Nueva Segovia para facilitar gastos de promoción
“Esta calle era intransitable, aquí nadie podía entrar porque estaba completamente destruida, pero ahora vemos un gran cambio para el bienestar de todos”, dijo Johana Leyton.
La importante obra vial fue posible gracias al apoyo del gobierno central, que ha destinado recursos para seguir mejorando las conexiones viales en localidades de todo el país.
“Son más de 500 metros lineales de calles que fueron adoquinadas y se instalaron sus cunetas para mejores condiciones de las familias de este sector”, indicó Israel Carballo, vicealcalde de San Marcos.
Las familias de este municipio destacan los significativos avances que está experimentando su localidad, no solo en infraestructura, sino también en áreas como salud, educación y servicios básicos.
Este municipio tiene planes de continuar con el desarrollo, con la proyección de construir e inaugurar nuevas obras sociales para el próximo año 2025. Se espera que proyectos como estos sigan mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Periodista: Jonathan Rivera