Después de haber conseguido la victoria en el juego 3 de la Serie Mundial, los Dodgers quieren terminar por barrida ante los Yankees, este martes 29 de octubre de 2024 desde el Yankee Stadium.
El manager de los Dodgers, Dave Roberts, aseguró que no se pueden confiar a pesar de estar a una victoria de conquistar la serie. «Tenemos una oportunidad de ser campeón mundial; estamos ahí mismo muy cerca y eso es más que suficiente como incentivo y motivación«, destacó Roberts.
- Te puede interesar: Cacique Diriangén es líder del fútbol nacional en el torneo de apertura 2024
Un total de 14 carreras anotadas son parte de la ofensiva de los Angelinos en 3 juegos, el doble de lo que han producido los Yankees, que solo anotan 7 e intentarán ganar el primer juego de la serie esta noche.
Los bombarderos del Bronx han dado a conocer que su lanzador abridor para el juego 4, será Luis Gil, así lo dio a conocer el manager de los Yankees, Aaron Boone.
Por parte de los Dodgers el abridor de este juego 4, será Ben Casparius. El novato de la organización angelina ha tenido poca participación en la temporada regular e incluso ha lanzado más en Play Offs donde ha mostrado su talento y ha tenido gran rendimiento y ahora se ha ganado la oportunidad.
Como jugador ofensivo para el equipo de los Dodgers ha sido Freddie Freeman, la pesadilla de los Yankkes lleva 3 Jonrones en esta serie. En el montículo para los Dodgers, Walker Buehler que ha demostrado una excelente labor de picheo ante los del Bronx.